domingo, 5 de junio de 2016

Partido digno 4-2, no alcanzó.


MILLONARIOS dejó la piel en la cancha, remontó el marcador adverso, hizo la tarea pero en dos descuidos defensivos y con la tanda de penales incierto se fue al traste la clasificación . Dos tiempos diferentes. El primero, con ansiedad y nerviosismo, el cuadro azul buscando el primer gol. Rangel tuvo tres oportunidades malogradas. Machado y Ochoa atacando las bandas y el equipo visitante especulando al error del rival. Estrada y Silva no desequilibraban y la marca en el medio daba algunas ventajas. El equipo azul lo intentaba todo, desafortunadamente en un error defensivo entre Robayo y la defensa,  junior marcó el primer gol. Al cuadro local le faltaba movilidad y sorpresa en arco contrario.

Para el segundo tiempo entró Nuñez por Blanco, cambio que dió a entender que el DT Israel lo arriesgaría todo por el descuento. Dos golazos de Manga Escobar (la figura) emocionaron la tribuna e ilusionaban con más. Con actitud y las gónadas bien puestas, MILLOS se fue encima del rival, lo confundió, lo presionó y sacó su mejor faena. Rangel aprovechó un rebote en el área y marcó el tercero. Además producto de una falta al número 9, el defensor Henao aseguró el disparo desde el punto penal y la locura de la hinchada porque el equipo estaba ad portas de las semifinales con el marcador a favor (4-1).

Millos quiso cuidar el resultado con el ingreso de Rojas y Carrascal por Escobar y Estrada. La alegría embajadora contrastó con una jugada desesperada del visitante al verse eliminado y ante un descuido en marca encontraron el (4-2). 

La tanda desde el punto penal para el olvido..botaron el disparo Rangel y Silva (intentaron colocarla en vez de asegurar el balón con potencia) y anotaron Henao y Carrascal.

Partido digno. Tribunas abarrotadas. La ilusión termina hoy pero esto sigue. Siguiente objetivo: ganar la Copa cervecera, regresar a torneos internacionales y apuntar nuevamente a la LIGA. La actitud no se negoció y eso quedó demostrado esta tarde. Análisis con cabeza fría a partir de ahora. Y que vengan las mejores decisiones y refuerzos de jerarquía en las posiciones donde sea necesario. 

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, hasta que aguanten las fuerzas..

Albiazul saludo.