miércoles, 14 de septiembre de 2016

Se ganó y puntos....MFC 1 - chicó 0


El partido no fue un manojo de virtudes pero se reconoce la actitud de ambos equipos por ir a buscar el partido. Solo escaramuzas en el primer tiempo. A pesar de los pases imprecisos y malas entregas, por las bandas izquierda y derecha Machado y Vega intentaban sorprender. Esa será la tónica a partir de esta nueva dirección técnica, laterales aprovechando su carril y delanteros apoyando la salida.

El local apresuraba la llega al arco azul. El equipo embajador sin contundencia ni ideas. La tenencia de balón y debilidad ofensiva del colero permitían el manejo del partido. Los delanteros Enzo y Del Valle, apagados sin hacer daño. Nuñez correlón y aplicado en marca. Hinestrosa y Carrascal sacando el equipo del fondo. Henao -actitud- y Cadavid -lento y poco dúctil-.

El segundo tiempo comienza similar al primero, con Chicó buscando el arco rival, su situación crítica no lo deja tranquilo. La jugada salvadora para Millos fue el penal bien ejecutado por Ayron Del Valle. Con el 1-0 los visitantes quisieron ampliar la ventaja pero el juez central y uno de sus líneas lo impidieron anulando otra opción azul. Franco entró por Henao (lesionado), Manga por Ayron y Silva por Nuñez. A Estrada le falta "pelo" para moño.

Millonarios deberá mejorar en marca dentro y fuera del área propia, los rebotes, la recuperación rápida de balón y la propuesta ofensiva. Enzo poco aportó. Los goleadores son para desequilibrar, no para permanecer dormidos o aislados.

Se ganó y tres puntos. Nada más. Dos semanas para trabajar. Se esperaría más solidez y acople en los siguientes partidos. Nadie pregunta por Rojas? Barreto? Mejía? Robayo? Díaz? entre otros. 

Albiazul saludo.