sábado, 3 de diciembre de 2016

Se acabó la liga..


Se le perdonó la vida en Bogotá al equipo verde y cobraron en medellín. En mi opinión el resultado mentiroso. El equipo paisa jugó mejor el primer tiempo y descontó. Millonarios no se encontró y dejó que el rival le quitara el balón. La defensa no estuvo rápida ni atenta, pases imprecisos de los volantes, Ayron como golondrina, muy mal jugado ese periodo. El juego se tornó tenso y de marca fuerte. Mucho piscinero y llorón en el piso, teatreros de profesión, perdón al respetado gremio de la cultura por estos personajillos en la cancha. Arbitro y líneas timoratos que se dejaron impresionar por el local. El cuadro azul adoleció de reacción y sorpresa. Parecía dormido. La cancha tampoco ayudaba. Faltó tenencia de balón. Barreto muy regular. Vikonis salvador. Nuñez y Machado a puro motor pero sin efectividad. Robayo y Silva desconocidos. 

En el segundo tiempo se abrió el juego. Millos arriesgó, propuso y tuvo el balón. buscó el partido y con más ganas y actitud fueron por el empate. Rojas entró por Barreto. Los verdolagas atacaron con más vehemencia. Los embajadores corrieron y le pusieron ganas pero el empate no llegó, no alcanzó. Dos errores defensivos sobre el final del partido acabaron con la ilusión de clasificar. Para qué entraron Estrada y Enzo en tiempo de descuento? si ya todo estaba resuelto.

Se acabó la liga. El profe Cocca hizo su trabajo con esta plantilla irregular en la que algunos jugadores se destacan por su trabajo incansable y merecen la continuidad. Otros, por supuesto, deben hacer sus maletas, porque en este glorioso equipo no tienen cabida. De eso se encargará la comisión técnica y la mediocre directiva. Ya con conocimiento del medio por parte del DT y asistentes, el reto de Libertadores solo se puede asumir con jugadores de jerarquía. El cuerpo técnico ya conoce más el medio. A construir el 2017. La hinchada ya puso sus cartas sobre la mesa y respondió, ahora le toca al club reaccionar y exceder nuestras expectativas. Un año más sin títulos, este gigante azul no lo aguanta!!

Albiazul saludo.