Otro partido para el olvido. Nueve puntos en nueve partidos es una paupérrima cosecha para el "flamante" campeón y supercampeón de Liga. Millonarios en el primer tiempo estuvo activo intentando abrir el marcador con Silva y Rojas. Alianza reculaba y obligaba al cuadro azul a "pelotear". Transcurrían veinte minutos y muy pocas llegadas. Las malas entregas y la falta de poder ofensivo atentaban contra el partido. Del Valle y Huérfano erráticos, no concretaban nada. El equipo aurinegro asustaba por momentos con contragolpes, cogiendo al rival desprevenido. Hubo feria del desperdicio en algunas opciones de riesgo y la ansiedad le ganaba a los jugadores azules.
En el segundo tiempo Millos buscó anotar desde el vamos, aunque de manera ansiosa y desordenada. El juez central no contribuía al espectáculo siendo permisivo con el visitante y llenando de tarjetas a los jugadores. Montoya ingresó por Rojas (el mejor pasador del juego) para dar paso a Montoya para buscar ritmo y claridad. La tribuna presionaba ante la pasividad y regular nivel de jugadores como Silva (más circo que juego), Quiñones (perdido), Huérfano (el gol no le alcanza, le falta madurar como jugador). Palacios y Banguero no estuvieron en su noche. De los Santos (aportó el tiro directo que soltó Jerez) y Cadavid apenas cumplieron. Entró López por Huérfano y en los pocos minutos que estuvo en la cancha se le vió actitud, ganas de gol (casi se le da en la jugada del poste) y buenos movimientos. Silva en jugada infantil, propia de su estilo, se hizo expulsar. Ingresó Carrillo por Quiñones para tapar alguna fisura en el mediocampo. Aún así, en un descuido en marca alianza empató el partido en desafortunada jugada de Fariñez (se le fue el balón entre los brazos). Con el empate el equipo petrolero se dedicó a fastidiar y llevarse el punto.
NO HAY TIEMPO PARA LLORAR!! EN 72 HORAS VOLVEREMOS ANTE JAGUARES. En la mitad de la tabla hay un enredo de equipos muy cerca en puntos. Quedó demostrado que falta el verdadero "timonel" Russo, que hay jugadores en regular y bajo nivel que deberían sentarse un rato la banca (ya mencionados) y manejar algunos cambios con jugadores a los que no se les ha brindado regularidad (caso Carrillo, López, Montoya, Murcia, Bertel, Salazar, Valencia entre otros).
Se acerca la semana Santa. Ojalá y no llegue un "viacrucis" azul que nos hunda! sino el "renacer" embajador. Para esto se requiere un verdadero cambio de mentalidad, de mayor esfuerzo y de efectividad en el equipo.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario