Después de un mes de para..similar a una década, Millonarios volvió con nuevo formato (y los mismos jugadores) e hizo un partido redondo goleando a su rival. El equipo mostró más orden, dinámica y seguridad atacando por las bandas y teniendo a Robayo como cabeza de área adelante de la defensa haciendo un trabajo táctico importante.
Enzo Gutiérrez, pivote en área contraria y camellador se apuntó con el primer gol al aprovechar un rebote (1-0). Del Valle, siempre punzante y peligroso, anotó de penal (2-0) por agarrón en el área. Con la ventaja, el rival naranja tuvo que salir a proponer. Delanteros y volantes azules presionando arriba para no dejar jugar ni avanzar al contrario. Envigado descontó (2-1) con tiro libre impecable y trató de reaccionar con tenencia de balón. El ímpetu envigadeño lo volvió a aplacar Rojas con un batacazo (3-1) de media distancia.
En el segundo tiempo Millonarios quiso colocar el partido en el refrigerador, dejó que Envigado controlara el balón y que pasaran los minutos. Díaz y Machado se proyectaban por las puntas, Cadavid y Franco sacando el equipo del fondo. Robayo, con orden y seguridad. Entró Hinestrosa (entrega y marca) por Silva (lesionado), Asprilla (flojo) por Nuñez (ganas) y Barreto (enchufado y con actitud) por Del Valle. Rojas cumplidor desaprovechó una oportunidad. Franco (gran actuación defensiva) no perdonó y de cabeza( 4-1) aumentó el marcador.
Al final una extraña e ingenua expulsión de Cadavid -como para emparejar los jugadores en la cancha-.
Vamos mejorando. Ahora a pensar en Cortuluá, Equidad y Junior (aplazado) y en sumar la mayor cantidad de puntos para seguir arriba en la tabla. Este Millos "recargado" tiene voluntad y actitud para ganar!.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario