domingo, 23 de octubre de 2016

Sufrido 3-2. Pura garra.


Partido intenso. Millonarios se vio sorprendido con gol de camerino (1-0), un regalo de Rojas que cogió dormida a la defensa azul. En una pésima cancha donde no puede transitar adecuadamente el balón, las acciones del juego se tornaron enredadas. Nuñez (aguantador y corajudo) habilitó a DelValle para el empate (1-1) con potente riflazo. El cuadro azul se agrupaba bien atrás taponando las jugadas del rival (enjundioso y jodido). Enzo (pivote) y Ayron (batallador) con gran despliegue sacudían la defensa tulueña. Barreto y Robayo con actitud y ganas. San Vikonis, como de costumbre, salvador. Rojas, de regular partido.

Para el segundo tiempo, Cortuluá siguió atacando sin descanso, Millos se paró atrás y dejó que el rival se impusiera con el manejo y control del balón. Un gol de penal bien cobrado por Ayron del V. desequilibró el marcador (2-1).

La defensa embajadora no cerró espacios y en un descuido garrafal (sin relevos en marca) permitió el empate local (2-2). Salieron Barreto y DelValle, entraron Asprilla y Manga. 

El equipo "corazón del valle" nos apagó las ideas temporalmente. Pero en un desenfrenado contragolpe de Escobar con pase a Nuñez y disparo cruzado para gol (3-2), despertó el ánimo y alegría en la tribuna visitante, que acompañó en gran número. 

Salió Robayo entró Hinestrosa. Sobre el final pareció que los nuestros se quedaron sin piernas ante la arremetida del rival. El partido se hizo de ida y vuelta y Vikonis nuevamente se erigió como ángel del arco.

Triunfo sufrido, tres puntos importantes. Ahora a pensar en Equidad y seguir metido entre los  ocho.

Albiazul saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario