jueves, 3 de noviembre de 2016

Vergonzoso!! junior 2-MFC 1


No hay mucho que decir. Un equipo malo le ganó a otro pobrísimo. Gol tempranero como para variar en este partido -flojo tiro de Hernández-. Pasividad en la defensa, sin atención a los rebotes, lentitud, falta de ganas y recursos futbolísticos, volantes que ni marcan ni entregan, delanteros ineficaces excepto Del Valle. El equipo azul lució débil, sin garra ni jerarquía. 

Es inconcebible que Millonarios deje jugar a los rivales a su antojo. El cuadro juniorista aprovechó los momentos de lucidez que tuvo especialmente en el primer tiempo. Ayron empató con remate rastrero y Rangel hizo el descuento aprovechando una defensa mal plantada. 

Vikonis, héroe de mil batallas. Enzo, desastroso y poco aportó. Machado flojo. Cadavid y Franco lentos y poco prácticos. Díaz regular, Robayo quieto, Henao poco pudo hacer, no se notó. Nuñez desapercibido. Barreto, ni fu ni fa. Silva y Rojas, intentos de asociación. Mosquera, puras ganas poca experiencia.

El DT Cocca ha desaparecido nombres como Estrada, Carrascal, Mejía, Manga, Quiñones, los Henao entre otros. Por ahora no sabremos si están en nivel o realmente no tenemos nada en el banco. Esto es lo que hay. El cuentico del trabajo en la semana suena a broma pesada. A ver si los jugadores tienen amor propio, respeto por la divisa y hacen algo en los últimos partidos. Esta nómina "baratica" debe estar sintiendo la presión y si al menos tienen algo de pudor intentarán correr y ganar algo y saber si merecen un nuevo contrato (especialmente los que se vencen en Diciembre).

La purga debe comenzar desde los directivos incompetentes. Una cosa es una crisis y otra cosa es un desempeño bajo y falta de objetivos claros. Millos se respeta. Esos rumores constantes de "proyectos" o sede, manejados bajo la mesa son la muestra característica de un club mal dirigido, sin ambición ni resultados para mostrar. Pronto sabremos si un "milagro" que raye en la mediocridad nos mete entre los ocho clasificados. Difícil panorama por ahora. 

Albiazul saludo.



     

No hay comentarios:

Publicar un comentario