Buena presentación del cuadro albiazul. A los 4 minutos ya Nuñez se hacía presente en el marcador, aprovechando una salida rápida de Quiñones y el apoyo de Ayron del Valle que se la dejó servida para que el argentino rematara a puerta. Con la ventaja 1-0 Millonarios encontró espacios para jugar con dinámica, presión y salida por los laterales que dicho sea de paso se destacaron en todo el partido (Palacios y Banguero). Con actitud, marca y toque de balón los equipos siguieron disputando el partido. El equipo tulueño despertó y buscó hacer daño todo el partido, especialmente con los centros de costado. Elíser muy atento, apoyaba el despliegue de los laterales y buscaba el arco rival. En el medio Duque y Domínguez tratando de contrarrestar el juego y toque rápido del local. Millonarios mostraba mejor trabajo táctico en marca, toque y desmarque así como doblaje y triangulación. Cadavid y De los Santos seguros en los rechazos. Silva asociándose con los delanteros y Vikonis respondió cuando fue exigido.
Para el segundo tiempo el partido seguía la misma tónica en manejo de balón y dinámica. Un "regalito" del arquero y defensa de Cortuluá en un mal rechazo, permitió a Del Valle ampliar el marcador (2-0). Siguió envalentonado el cuadro valluno, no se entregó y atacó por todos los frentes pero no pudo concretar. Millos se defendió bien y contragolpeó. Ingresaron Mosquera por Nuñez, Riascos por Del Valle y Aponzá por Quiñones.
Hay que reconocer que el equipo embajador ha conseguido su arco en cero y viene ganando puntos valiosos en carrera hacia la clasificación. Manteniendo el nivel mental y físico y las victorias, el cupo a torneos internacionales está cerca.
Albiazul saludo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario