Partido enredado y complicado. Pocas opciones, más "pata" que fútbol. Millonarios y equidad jugaron a no perder, recurrieron a manejar el balón, pegar y pegar con poca construcción de juego. El local intentó tomar el control del partido, el visitante azul buscó desequilibrar el marcador temprano pero no finalizaba bien las jugadas. Malas entregas y fricción era el común denominador. Laterales sin convicción y acelerados (Palacios, Banguero). El partido se hacía aburridor en el primer tiempo. Silva y Riascos no atinaban. El cuadro asegurador, digno de una película ecológica dando "leña" y raspando a diestra y siniestra ante la mirada complaciente y actitud mediocre del árbitro de turno.
Ante la poca ofensiva azul, Mosquera de porfiado e insistente robó una pelota al arquero Bonilla y la dejó servida para que Del Valle anotara con jugada de cabeza zambulléndose en el área (0-1).
Muy temprano en el segundo tiempo, equidad empata por un error en marca de la defensa azul al dejar libre a Blanco para el descuento (1-1), se perdieron las marcas en tiro de costado (advertidos de esa fortaleza del rival y aún así cobraron?). El local siguió enredando el partido, tratando de imponer la marca fuerte y tomado el control del balón. Millos se quedó, defendía y no profundizaba. Los cambios no aparecían y el técnico Russo decidió sacar a Riascos por Huérfano.
Los equipos no pudieron desequilibrar el marcador, se impuso el juego trabado y cortado y la táctica sobre el talento. Empate que sirve y sabe a poco. El miércoles próximo el cuadro embajador debe "asegurar" la clasificación ganando de manera contundente. No hay otra opción.
Albiazul saludo.