Partido de trámite normal. Millonarios recurrió a su nómina alterna con Sánchez, Román, Rivas, Figueroa, Bertel, Carrillo, Ayala, Montoya, Murcia, Huérfano, Valencia para dar minutos en la cancha a los jugadores que habitualmente no son titulares . Juego sencillo y sin afán. Chicó pegando y el cuadro azul intentando controlar el balón, más con ansiedad que con pausa y el rival esperando. Carrillo y Huérfano en buen nivel. Murcia nervioso. Montoya, sin destacarse intentaba acompañar pero recurriendo al pelotazo. Un error defensivo de los centrales permitió el descuento de cabeza del elenco ajedrezado (0-1).
Para el segundo tiempo Millos no bajó la guardia, siguió atacando como es su costumbre. Y realizó los cambios pronto. Del Valle por Valencia (poco aporte). Silva por Murcia (flojo). Domínguez por Ayala (sin afianzarse). Román, fuente de salida. Montoya, mejoró en el tránsito del balón generando opciones. Así despertó el visitante con gran velocidad, pases cortos y precisos, control de la cancha y despliegue físico, dando mayor volumen de juego. Producto de lo anterior Ayron empató el partido (1-1) después de un certero pase al vacío de Román. Y quiso seguir de largo el equipo embajador buscando el segundo. Propuso y atacó pero no se dio el gol.
Buen comienzo. Resultado en tablas. Ahora a pensar en el partido del miércoles por la Superliga y luego patriotas. Ojalá se obtenga el primer título del año y seguir con buen desempeño en la liga. Hay con qué..experimentados y canteranos.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario