Partido táctico y complicado. Patriotas irreverente, jugó de tú a tú en la capital recurriendo a esquema 4-4-2 o 4-3-3 según la necesidad. Millonarios quiso imponer su casta con Montoya conduciendo, Banguero y Palacios al ataque, Ovelar pescador apoyado por Silva (a veces excedido y desatinado) y Del Valle (sacrificado). Se hacía presión alta y aunque el local llegaba no podía resolver, las opciones de gol escaseaban y no se abría el panorama del juego. La media distancia tampoco se hacía presente. Domínguez y Duque en el primer tiempo no se estabilizaban en marca. El arbitraje, de lo peor visto en esta plaza.
A Duque se le escapó una oportunidad de anotar, el palo se lo negó. El cuadro visitante contragolpeaba y Millos se defendía. En tablas el primer tiempo.
En la segunda parte, el equipo azul subió líneas y hacía presión. Un golazo de media distancia a cargo del uruguayo De Los Santos, acabó con la sequía embajadora. Golazo que alebrestó al rival y no pudo empatar. Huérfano (hoy irregular) por Montoya (calidoso), Carillo (actitud) por Duque (rendidor) y Quiñones por Ayron fueron los cambios que Gottardi envió a la cancha para mejorar el ritmo del partido. Millonarios buscó arrimarse al rival y descontar pero no se dió.
Tres puntos que valen y sirven. El fútbol no vive de recuerdos ni da espera. Pasar la página..campeón de liga y superliga ya es pasado! se viene Dim y el verde. Ese es el próximo objetivo. La fiesta se tiñó de azul en el estadio.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario