domingo, 20 de noviembre de 2016

Remontada MFC 2 nal 1. Se le perdonó la vida!


Lleno a reventar. Millonarios con un marco de público, color y luces espectacular arrancó el partido con ansiedad y ganas. Los verdes files a su 4-3-1-2 vinieron a especular con el resultado. Partido abierto, el rival reculaba y contragolpeaba. El cuadro azul con llegadas pero sin concretar. Varias opciones perdidas por Barreto, Ayron y Manga. Machado, pasivo en marca, regaló el espacio para el gol verdolaga (0-1). A partir de allí el juego se tornó impreciso, intenso y de dura marca. 

Millos desaprovechaba las malas devoluciones del rival. El juez Sánchez, con su estilo particular, permitía quema de tiempo y por ningún motivo pitaba jugadas en el área contraria. Díaz y Franco eran asediados por los delanteros verdolagas. El ambiente de presión se vivía en la cancha. Cadavid falló opción de cabeza. El elenco local perdió la cabeza, era más ganas que inteligencia, se dejó quitar el balón, tampoco intentaban de media distancia. Ayron solo arriba, los volantes desconectados de los delanteros, el rival poblaba el medio campo y no se creaban espacios para explotar. Nuñez y Rojas desaparecidos. Realmente el entorno estaba caliente en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Millonarios salió al ataque, tenía que arriesgar. Barreto equivocaba los pases e iba al choque. Del Valle, luchador, peleaba en medio de los defensas. Entró Silva (socio) por Rojas y Robayo (actitud) por Díaz, que oxigenaron el medio campo y le dieron equilibrio al equipo. El árbitro anuló jugada en fuera de lugar de Barreto, se interpuso a jugada de Ayron. Nacional jugaba con el desespero azul.

Júbilo en la tribuna!! empató Del Valle (1-1), pase de Maxi, la tribuna empujaba y animaba a ir por más. Cadavid y Henao (bastión), con garra y huevos corrían y metían. Manga explosivo, recogía defensas. Llegó la remontada, jugada de Silva de media distancia, el arquero nada pudo hacer (2-1). La hinchada no dejaba de alentar, quería más. El tercer gol no llegó, pudieron ser más. Se le perdonó la vida al verde. Se ganó y punto. El DT Cocca supo revertir el marcador. El cuadro paisa es bueno en su tercera versión, pero no fue tanto, solo chispazos y nada más, flojo e inconsistente, pudo salir goleado si los efectivos azules no hubieran errado al menos ocho opciones.        

En Medellín, a todo o nada. De visitantes podemos ganar también.Hasta el empate funciona. Millos propone y no se arruga.

Albiazul saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario