domingo, 24 de julio de 2016

Nos asustó el jaguar?



Millonarios presentó una nómina alterna, sin continuidad, plagada de suplentes. En el primer tiempo Jaguares encima y un equipo azul al que le costó armar jugadas de riesgo. Intentos de Ayron y Dairon. El visitante tocaba, controlaba pero no llegaba. Silva como armador tenía chispazos. 

Defensa insegura, se perdían fácilmente los balones y los azules no jugaban a nada. Producto de una mano infantil en el área Díaz (de pobre nivel) regaló el penal y la ventaja al local.

La suplencia del cuadro bogotano no mostró ganas ni progreso ni deseos de pelear un puesto. Mejía o un fantasma del volante llegó a Montería, ni fu ni fa. 

Para el segundo tiempo entró Robayo por Harrison Henao. Carrascal batalló en marca. El cuadro embajador reaccionó, mejoró con toque al piso y Henao de tiro libre marcó el golazo del empate. Asprilla corrió, marcó y trató de generar opciones. El ingreso de Manga por Ayron no se notó en el terreno de juego ni tampoco la entrada de Mosquera por Mejía.

Pero faltaba el moño de Gabriel Díaz, error en marca ante un centro del rival que de cabeza descontó y dejó el marcador 2-1. Los monterianos se echaron atrás y esperaron el final del partido. Jaguares con poco se quedó con todo.

El experimento de la rotación no sirvió y el cuerpo técnico nos dejó con dudas acerca del trabajo físico y táctico que se desarrolla con toda la plantilla. Será que algún día veremos un partido "redondo"? ganar gustar y golear.

Pobre presentación y floja demostración sin argumentos futbolísticos. Aporte de un amigo..los verdes juegan con suplencia por la libertadores, santafé por la recopa y Millonarios por la copa cervecera. Tenaz!

Albiazul saludo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario