domingo, 19 de marzo de 2017

Contundente! MFC 3-0 sta.fe


Millonarios fue superior y contundente desde el inicio del partido. Juego dinámico y de mucho roce en el primer tiempo. El capitán Cadavid hizo despertar al rival con tremendo disparo de media distancia luego de un rebote que se convirtió en el primer gol azul (1-0) y luego Del Valle aprovechando error "grosero" de Roa que se la dejó servida para aumentar el marcado (2-0). El cuadro emabajador controlaba el ritmo del partido atacando por las bandas (Machado, Palacios) y asegurando los pases.

El equipo cardenal salió a buscar el partido encontrándose con una defensa atenta y sólida con Franco y Cadavid. Millos lucía ordenado en marca y cierres oportunos. Duque gladiador y trabajador, Mosquera irreverente, Quiñones veloz, Riascos pundonor. Santa Fé con sus mejores exponentes de la mala leche (Gómez y Stracqualursi) intentaron ensuciar el partido buscando líos y el resto del grupo contagiándose del juego peligroso y violento, friccionado y enredado.

Para el segundo tiempo el cuadro rojo buscó presionar arriba. Millos lo esperó y contragolpeó. El partido se hizo intenso y veloz y el elenco azul siguió atacando por las bandas. Producto de lo anterior Machado se fajó un golazo en una incursión rápido por su banda lateral izquierda (3-0). El cuadro local con gran volumen de juego se notaba más en la cancha. Equipo colectivo y con muchos huevos. Poco a poco se va acercando a lo que queremos ver y lo que el DT Russo quiere dejar como huella táctica y variantes en los partidos. Sánchez en gran nivel y reflejos. Entró Domínguez por Quiñones Henao por Duque y Silva por Riascos para dar tranquilidad al medio campo. El partido siguió con vértigo y constantes ataques sin ampliarse el marcador por mala suerte y ansiedad. 

Juez lento y permisivo. En una semana el partido de vuelta y la ilusión de tres nuevos puntos.

Albiazul saludo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario