miércoles, 29 de marzo de 2017

Pálido empate: junior 1 - MFC 1


Partido regular. Millonarios arrancó con toque, presión alta y manejo de la pelota pero se fue quedando. Algunas malas entregas y ausencia de opciones claras de gol. Arbitro novato, mediocre y que no daba garantías con sus errores como no sacar amarilla o roja al defensa juniorista por un planchazo a Machado y otros detalles como tarjetas injustas a jugadores azules por faltas comunes dentro de un partido. A punta de pito quiso darse importancia el juez santandereano.

Un buen centro de Nuñez a los 24 minutos fue aprovechado por Riascos, que abrió el marcador con gol de cabeza (0-1). Pero la desatención en marca de Duque y Palacios, mal retroceso del equipo y falla de Sánchez permitió que Ovelar rematara y empatara el juego (1-1). Junior, muy flojo, no merecía nada. 

El empate envalentonó al local que se vino encima de Millos, contragolpeando con pases a la espalda del visitante. La defensa azul flaqueaba. Zapata no cuajó, Silva perdido, Domínguez impreciso.

En el segundo tiempo, el cuadro azul se retrasó y contragolpeó. Palacios y Machado buscaban salir del fondo y apoyar. El partido se tornó enredado y poco vistoso. Las defensas dejaban espacios para llegar con peligro.  

Ingresaron Quiñones por Zapata, Del Valle por Riascos y Henao por Silva. El que mejor funcionó fue Henao, los demás pasaron desapercibidos. Nuñez pase gol, piscinazos y nada más. Duque y Sánchez bien. Franco y Cadavid atentos. Algunas llegadas de riesgo de parte y parte sin desequilibrar el marcador.

Pálido empate y punto que sirve. Sigue el juego contra Alianza Petrolera. No será nada fácil contrarrestar el clima y la humedad. Millos debe salir a buscar los tres puntos.

Albiazul saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario