sábado, 22 de abril de 2017

Naranja semidulce! envigado 1 - MFC 2


Los antecedentes del partido eran de necesidad de resultado, presión de la hinchada y mediática. El DT Russo había anunciado cambios en la formación de Millonarios. Y cumplió. Agregó a Henao, Domínguez, Koufatty y Nuñez. El volante ofensivo Kouffaty desde el primer minuto intentó asociarse con el resto de volantes y delanteros azules. La primera etapa fue floja, presión arriba, medio campo superpoblado, pocas opciones en ambos conjuntos y sin profundidad.

Y llegó el error "imprevisto". La defensa se confunde y Franco no reacciona. Gol estúpido del local (1-0). Desidia, poca explosión de los delanteros y volantes sin reacción (Rojas, Henao, Domínguez). Con esa desazón terminó el primer tiempo.

Para la etapa complementaria el cuadro visitante intentó hacer mejor las cosas. Ganar o ganar como fuera! Salió más ordenado y realizó el primer cambio (Del Valle por Henao). La reacción y opciones se empezaron a generar. Riascos, de cabeza, descontó en Millos (1-1, minuto 53). Nuñez se escabulló y disparó de media distancia, el arquero naranja dejó rebotando el balón y Del Valle aprovechó para el descuento embajador (2-1). El delantero se mostró incisivo y pudo desequilibrar en contadas oportunidades. Entró Silva por Kouffaty (min. 72) y Mosquera por Riascos (min. 75) para mantener ocupados a los defensas y volantes del cuadro envigadeño. El control de balón funcionó y Millos pudo traer tres puntos valiosos para ganar confianza.

Siguiente paso Huila. Ganar si o si para avanzar en la tabla. La displicencia y falta de ganas en el primer tiempo contrastó con el orden y efectividad en el segundo tiempo. Muchas cosas por mejorar en lo mental y físico de algunos jugadores.

Albiazul saludo.      



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario