Duro partido, horario pesado. Con poco poder ofensivo en el primer tiempo, salvo la jugada de Nuñez aprovechando una desatención entre la defensa y el arquero caleño para abri el marcador. Millonarios intentó mantener el control del balón y llegar con precisión.
Para el segundo tiempo el cuadro local se vino encima atacando por las bandas. Millos aprovechaba espacios y jugaba de manera inteligente con toque de primera intención. El trámite del partido se hace cortado por la marca malintencionada, de choque y patada libre. Muestra de ello, la actuación de Andrés Pérez, vengador conocido y pata brava de pasado bogotano. Blanco en marca, Estrada y Silva en la conducción procuraban despejar el camino.
En un penal dudoso, que más pareció "descache y torpeza" del delantero local se empató el partido. Quiñones, de regular actuación sale para dar paso a Rojas. La defensa azul lucía algo desordenada e imprecisa. En un extraño cambio salió Nuñez (el mejor de la cancha) para que entrara Carrascal. El DT explicó que el delantero embajador estaba fundido.
Luego ingresó Barreto por Blanco. El empate parecía buen negocio, que a la postre se cumplió. El equipo azul se quedó sin piernas y a punta de pundonor y cojones terminó el partido.
Valioso empate. Arbitraje de lo peor en la liga. Localista y cobarde. Ahora sigue el partido de visitante en Bucaramanga. Vamos MFC !! por los tres puntos.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario