Viaje previo demorado, clima y cancha difícil, rival necesitado. Millonarios aunque lo intentó no pudo descifrar el partido. Dos errores defensivos y el rival cobró por ventanilla. La idea táctica del cuadro azul era poblar el mediocampo con toque y control de balón, pero no salió.
En principio el cuadro embajador tuvo iniciativa pero se fue quedando, los pases no eran precisos y Envigado hacía su trabajo en marca y ataque, la media distancia del visitante no daba resultados.
Por un descuido defensivo desde un tiro de esquina envigadeño, se abre el marcador antes de terminar el primer tiempo.
Para la etapa complementaria el DT Israel hizo cambios con el ánimo de darle vuelta al marcador, entró Nuñez por Rojas, Mejía por Estrada y Escobar por Estrada. En un contragolpe provocado por una devolución desafortunada de cabeza de Carrascal el local amplió el marcador. Millos reaccionó pero el colero se echó atrás y a pesar de la insistencia de los volantes ofensivos y defensivos así como los delanteros nuestros en área rival nada pudieron hacer, no hubo jugadas contundentes para el descuento.
Nueve victorias, cuatro empates, tres derrotas y 31 puntos es una campaña importante. Para los contrarios que sufren por nuestro amado equipo, no se estresen, primero revisen la paja en el propio ojo. Siguiente paso, vencer a Cortuluá. Objetivo: clasificar por anticipado. Fuerza MFC!
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario