Sentido homenaje al ex-capitán y de paso nos hizo la fiesta. Millonarios se desdibujó, perdió la brújula, no supo descifrar el partido, llegó dormido, perdió el balón, con pases errados se dejó manejar el partido en el primer tiempo y pagó caro los errores garrafales en defensa. Candelo con su genialidad y el portero de burdel (quemando tiempo a su antojo) desesperaron al público en la tribuna. Estrada y Silva, desconocidos, deben aprender de la experiencia y calidad de jugador como el mencionado 10.
Si el mejor del local en mi opinión fue Blanco, entonces estamos en la "mala" con este bache. El cuadro azul intentó por las bandas y media distancia pero su ineficiencia, falta de coraje y actitud dieron al traste con el partido. No se nota un jugador que haga la diferencia, que se eche el equipo al hombro. El ritmo del partido dejó mucho que desear y tristemente el pelotazo fue lo único que pudo hacer el equipo embajador. Cortuluá recurrió al contragolpe e hizo daño cuando el local le regaló la espalda al delantero Borja.
Rangel y Nuñez, espectadores. Aunque hubo llegadas con Robayo, Escobar y otros se malograron ante la muralla contraria. No hubo llegadas claras, faltó contundencia. Silva, a pesar del gol, fue un ave de paso. Vega y Machado apoyando pero no se cristalizó en goles su accionar. Vikonis se contagió de la ansiedad y nada pudo hacer en los goles, atribuibles a la desconcentración defensiva. El ingreso de Carrascal, Rojas y Manga pretendía darle vuelta al partido, cosa que no sucedió. No hubo juego colectivo, solo desespero, presión y nerviosismo.
En general, rendimiento mediocre del equipo en la noche de hoy. Candelo le ganó la partida al DT Israel. La clasificación aunque no lejana requiere resultados en los últimos tres partidos ante Equidad, Huila y Medellín. Si el equipo pretende llegar a instancias finales, deberá reaccionar y acudir a la memoria colectiva, concentración, contundencia, solidaridad y actitud mental sin excepción. Arbitraje de flojo nivel.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario