Se perdieron dos puntos, dándole vida al rival. Mísero empate en Bogotá. Millonarios cedió el balón en gran parte del partido. El once azul inicial no llenó las expectativas y el DT Russo se equivocó en los cambios y el planteamiento del juego. Del buen fútbol en Bucaramanga a la desazón de local. Pareciera que el cuadro embajador no supiera trabajar ni asegurar los triunfos en el Campín ante su público.
Rionegro mantuvo presión arriba, tocó el balón y aguantó al rival al que logró enredar y aunque por pasajes dejó jugar, logró empatar sobre el final. El equipo azul se volvió Mosquera-dependiente y si no está inspirado ese día, no pasa nada.
Riascos abrió el marcador después de un gran pase de Mosquera (1-0). Para el segundo tiempo parecía mejorar Millos. Intentaban los laterales Palacios y sobre todo Banguero. Mucho toque de balón pero nada más. Rojas irregular salió para dar paso a Zapata. Domínguez por Del Valle y Vega por Duque. Elícer haciendo 1 de Pelé y 10 propias. Se adormeció Millonarios y el rival cobró en jugada individual (1-1). Los cambios no funcionaron, cedieron el balón y el DT perdió la brújula probando con jugadores del banco que vienen sin ritmo y faltos de confianza.
Resultado inesperado ante Águilas. No hubo profundidad y se dejaron llevar por la ansiedad y el poco fútbol para resolver el juego. Siguiente partido versus Tolima. A revisar el comportamiento táctico y tener autocrítica para mejorar la campaña floja de solo cinco puntos en 4 partidos.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario