Cancha nueva, camiseta nueva de visitante (plomiza y negra, nada vistosa) y un inicio de partido movido. Triunfo útil y necesario de Millos ante un flojo Bucaramanga, desconocido y sin argumentos, aunque asustó con el primer gol a los seis minutos por Pérez (1-0). El cuadro azul se vió sorprendido y no atinaba a jugar con marca precisa y orden en la cancha. Intentó reaccionar, tocando y buscando los laterales pero no concretaba. Ayron se veía solo, los volantes no descifraban el juego y entregaban mal. Duque batallador y Domínguez acelerado. Se destacaban Banguero (velocidad y centros) y De los Santos (calidad y marca) que tuvo dos opciones de cabeza. Mosquera lucía ansioso y estaba muy referenciado. Una desconcentración del equipo local y la viveza de Mosquera para patear al arco empató el partido (1-1).
Comenzó el segundo tiempo, Millonarios entró concentrado y animado. Posesión y toque, el rival solo miraba y aguantaba. El lateral Román salió más al ataque. En una tocata azul "sabrosa" Rojas aumentó el marcador (1-2) con disparo medido de media distancia. Ingresaron Quiñones por Nuñez (regular) y Riascos por Mosquera (golpeado). Del Valle se asoció con Quiñones y Riascos y éste último con "taco de lujo" cerró el partido (1-3). Zapata entró por Rojas para empezar a rodar más minutos.
La salida rápida por las bandas, el toque y movilidad, la seguridad en defensa van fortaleciendo en el juego y planteamiento azul de cara a la campaña en el torneo. Mejoró Millos y deberá seguir trabajando. Habrá que ver que nos trae Aponzá y Valencia para complementar la delantera embajadora. Contra Rionegro, de local, por los tres puntos.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario