Se regaló el juego. Partido cortado, movido, fuerte e intenso en el primer tiempo. Millonarios no supo descifrar la muralla rival. Recurrió a los pelotazos y el cuadro cardenal incomodó, no dejó jugar. El equipo azul no tuvo tenencia ni profundidad, se dejó llevar por la marca, presión y doblaje en marca .
Millos tampoco tuvo a un Mosquera desequilibrante sino individualista, Nuñez apagado y repetitivo. De los Santos, seguro y de gran actuación. Vikonis atento. Cadavid, guerrero. Banguero y Palacios intentaron por las bandas pero fueron frenados por los defensas rojos. Silva y Rojas, perdidos sin ideas. Duque en lo suyo, camellador. Riascos luchador pero perdedor en el área. Los visitantes con esquema mezquino llegaron más, controlaron el balón y contragolpearon ante un Millos descuadernado e impotente.
Las pocas opciones azules no llegaron a concretarse. El medio campo no tuvo filtro en marca, se entregó mal el balón y no hubo reacción. Los cardenales adelantaron líneas y los locales solo buscaron pelotazos, al final insulsos. Para colmo de males, el DT no leyó el partido, entraron Domínguez por Silva, Del Valle por Rojas y Quiñones por Mosquera. Y la creación? pues le tocó al carachito "20". Un error imperdonable de Ayron permitió el gol santafereño (valencia), una marca floja y de espaldas? que tal.
Millos se llenó de amarillas, no tuvo claridad y regaló el juego. Ahora a buscar triunfos ante Bucaramanga y Rionegro. Corregir perdiendo, no hay de otra. La marca le ganó al toque! Triste realidad.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario