Pudo ser más. Millonarios empató ante un triste y patético américa. Russo aplicó la famosa rotación en la nómina. Aparecieron Figueroa, Román, Zapata, Ayala, Domínguez, Valencia, Riascos que mostraron ganas y actitud, especialmente los más jóvenes y con menos minutos.
Ansiosos los americanos con toque y presión no pudieron dominar al rival. Intenciones de parte y parte pero ninguna opción concretaba. El cuadro embajador se movió en la cancha, se defendió pero también contra atacó. La media distancia a través de Zapata no se resolvió con un gol. Valencia, joven y batallador, estuvo buscando de cabeza el descuento en el marcador. América no pudo trabajar por las bandas ni por el centro, Millos no lo dejó. Román, atento y táctico no desentonó.
Vikonis ha mejorado atacando el balón en el área y con buenos saques. Para el segundo tiempo, el equipo azul tocó, buscó pero sin contundencia. Los tiros al arco no se evidenciaron. Las opciones reales "brillaron" por su ausencia, salvo cabezazos de Cadavid y Valencia.
Entraron Rojas por Zapata, Mosquera por Riascos y De Los Santos por Román. Parecía ganable el partido y los tres puntos pero no se dió. Faltó el GOL. Se viene el juego por copa contra junior, duro y complicado. Nada es imposible si se tiene actitud mental e inteligencia táctica.
Albiazul saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario