domingo, 27 de agosto de 2017

rojos 1 circo azul 0


Partido regular. Lo mismo que antes...valencia nos repite el gol de cabeza ante la mirada inocente de Figueroa. El cuadro cardenal salió con su normal 4-4-2 presionando arriba y marca constante. Millonarios tocó sin profundidad, solo pelotazos y una que otra escaramuza de media distancia aprovechando a Mosquera y Silva. 

A propósito, que mal andamos de volantes. Ni Rojas ni Silva ni Domínguez hacen diferencia ni se echan el equipo al hombro. El "pelao" Mosquera no puede ser todero. Hoy la defensa se comportó como "flan" en grado sumo. Flojísimo primer tiempo, dando ventajas y permitiendo al rival hacer de las suyas. Millonarios no es capaz con equipos que le cierran espacios, que marcan las bandas, no hay que esforzarse mucho para bloquearlos ante el bajo nivel y falta de actitud de la mayoría de jugadores embajadores, sin un líder que grite y mande y lleve al equipo a recuperar la confianza. Jader y Ayron ingenuos y despistados en el área, no fueron solución ni inquietaron a Castellanos.

Duque infunde respeto, tiene testosterona para jugar lo mismo que De Los Santos. El resto deambula entre la indiferencia, pasividad y falta de "hambre" en la cancha. La hinchada merece un equipo decente, batallador, con calidad y jerarquía. Lo que se observa es un "circo" azul. Quien entiende el cambio o forma entre lo sucedido en Barranquilla y la payasada del clásico?.

Millos sigue siendo predecible. No hay alternativas, los cambios no son oportunos. El DT cambia de nómina a su antojo, no hay formación titular como tal, cada partido trae su afán. A punta de pelotazos no se gana ni menos con centros a nadie! Aponzá poco aportó, solo remate de media distancia. Esto es un chiste, la tal paternidad de la cual se jactan las estadísticas no sirve. En la cancha es que se demuestra el talante y lo que vemos hasta ahora es un remedo de equipo y los mismos con las mismas. Russo debe encontrar la horma al juego, a punta de bandazos y verso no alcanza.

Albiazul saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario