domingo, 6 de agosto de 2017

Mediocridad azul: MFC 1 junior 2


Partido complicado. El marco azul y soleado no presagiaba el resultado final.  Millonarios en el primer tiempo dejó que los curramberos impusieran la marca y el ritmo del partido. Los azules recurrieron más al desespero y ganas que en concentrarse, controlar el balón y aprovechar las bandas. 
Producto de un error en el rechazo (de cabeza hacia atrás) de Domínguez viene el primer gol del rival. Con el (0-1) como en ocasiones anteriores tocó remar perdiendo. Duque trabajador pero sin apoyo, los volantes entregando mal, Koufatty y Quiñones (mejor de suplentes y con pasajes de vuelta), la defensa lenta dejándose sorprender por Chará y un puñado de "pelaos" que se los comieron a punta de velocidad, toque y contragolpe.

Millos careció de jerarquía, no parece local, no encuentra la nómina, Russo improvisa, el banco de suplentes no tiene mucho de dónde escoger, el equipo luce aparatoso y ansioso, pierde los primeros tiempos y comete errores infantiles que cuestan goles. En este partido se dejaron anticipar todo el tiempo, fueron predecibles.

Para el segundo tiempo la entrada de Rojas y Nuñez pretendía dar velocidad y manejo del esférico con el apoyo de Domínguez, Duque y Mosquera (ha perdido relevancia, se hace predecible) así como un intenso trabajo por las bandas con Palacios y Banguero. Del Valle (flojo) entró por Riascos, lesionado. El cuadro azul presionó arriba, buscó el empate, presionó en media cancha. Junior reculó, Viera salvando opciones, el local buscando centros arriba y algo de explosión por las bandas pero el rival se plantó como muralla. Una errática devolución de Rojas generó contragolpe juniorista y Chará cobró (0-2).

Impotencia, vergüenza, pobreza mental para ganar partidos complementado con un "desastroso" nivel y planteamiento táctico, dieron al traste con el resultado final. Ni el golazo de media distancia del uruguayo De Los Santos sirvió para aumentar la confianza.

Se viene el partido de copa cervecera. Auto-crítica, seguridad, actitud, testosterona y un triunfo sería el objetivo. Pero con cambio de mentalidad y jugadores comprometidos! De lo contrario, apague y vámonos.
Albiazul saludo.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario